En grandes ligas
La preparación para un concurso de belleza es pesado y ni qué decir si hablamos del segundo en importancia a nivel mundial, el Miss Mundo.
La costarricense Silvana Sánchez divide bien su tiempo entre los preparativos y su labor social.
“En la parte física tengo la ayuda de Zona Fitness, voy cinco veces por semana a dos horas de ejercicio. Estoy estudiando sobre la cultura china y afinando en pasarela, además de seguir con mi trabajo social en la Fundación Niños sin Frontera”, citó.
Silvana se medirá contra las más bellas del mundo el próximo 18 de julio en el certamen que se realizará en Ordo, Mongolia Interior, China.
Además de Sánchez, resultado del último Miss Costa Rica 2012, también se nota la figura de Fabiana Granados –quien ganó Miss Tierra Costa Rica–, ella viajó a Los Angeles y este sábado 30 de junio disputará el concurso Miss Panamerican Internacional.
Sin lugar a duda Costa Rica está bendecido por la belleza femenina y cada vez estas representantes toman los concursos en serio no sólo para ir a participar, sino que también anhelan traerse la corona del primer lugar.
http://www.aldia.cr/ad_ee/2012/junio/28 ... 16177.html