Kataa wrote:Hermosa en todas las fotos, se ve una chica "sweet" y su aura es tipo Miss Mundo, aunque no me gustaba tanto al principio siempre mencionaba su aura y no la descartaba de las semi finalistas por lo menos. Le deseo mucha suerte y éxito, espero que nos traiga esa corona a ver si nos trae un poquito de felicidad a Puerto Rico por lo menos.
Estamos en una crisis horrible y de verdad que nos hace falta algo así para unir a éste pueblo, apesar de que es sólo un certamen de belleza, el país cambia totalmente cuándo ganamos cosas así, aquí a la gente les gusta los certámenes aunque los critiquen y aunque lo nieguen, a pasado ya bastantes años desde que ganamos una corona grande y nos hace falta alguito así más positivo. 

e_maris wrote:Kataa wrote:Hermosa en todas las fotos, se ve una chica "sweet" y su aura es tipo Miss Mundo, aunque no me gustaba tanto al principio siempre mencionaba su aura y no la descartaba de las semi finalistas por lo menos. Le deseo mucha suerte y éxito, espero que nos traiga esa corona a ver si nos trae un poquito de felicidad a Puerto Rico por lo menos.
This!Estamos en una crisis horrible y de verdad que nos hace falta algo así para unir a éste pueblo, apesar de que es sólo un certamen de belleza, el país cambia totalmente cuándo ganamos cosas así, aquí a la gente les gusta los certámenes aunque los critiquen y aunque lo nieguen, a pasado ya bastantes años desde que ganamos una corona grande y nos hace falta alguito así más positivo.

Kataa wrote:e_maris wrote:Kataa wrote:Hermosa en todas las fotos, se ve una chica "sweet" y su aura es tipo Miss Mundo, aunque no me gustaba tanto al principio siempre mencionaba su aura y no la descartaba de las semi finalistas por lo menos. Le deseo mucha suerte y éxito, espero que nos traiga esa corona a ver si nos trae un poquito de felicidad a Puerto Rico por lo menos.
This!Estamos en una crisis horrible y de verdad que nos hace falta algo así para unir a éste pueblo, apesar de que es sólo un certamen de belleza, el país cambia totalmente cuándo ganamos cosas así, aquí a la gente les gusta los certámenes aunque los critiquen y aunque lo nieguen, a pasado ya bastantes años desde que ganamos una corona grande y nos hace falta alguito así más positivo.
Claro, ya me apestan las noticias de muertes, cuando Vanessa ganó parecía que habíamos ganado Miss Universo. Quiero que se me paren los pelos y los ojos se llenen de lágrimas de felicidad como en el 2001 y 2006.

e_maris wrote:She's so humble and sweet and nice, and ahhhhhhhhhh! ![]()
![]()
(Old departure video, but I just loved her and had to share)

Tsatsabi wrote:Janelee clasificó en Beach Beauty!!!!!! Ya es oficial!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Boricua21 wrote:Tsatsabi wrote:Janelee clasificó en Beach Beauty!!!!!! Ya es oficial!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YESSSSSSSSSSSS!!!!!!! ya lo vi!!!!!! estoy culequeca!!!!!!!!!!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tsatsabi wrote:Boricua21 wrote:Tsatsabi wrote:Janelee clasificó en Beach Beauty!!!!!! Ya es oficial!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YESSSSSSSSSSSS!!!!!!! ya lo vi!!!!!! estoy culequeca!!!!!!!!!!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Beach Beauty y Top Model.... los dos más importantes, de donde siempre salen las ganadoras!!! Esta mujer me da tantas esperanzas de que este año sí que podemos ganar!!!!!![]()
![]()
![]()

e_maris wrote:Janelee with Miss Australia and Miss South Sudan

Users browsing this forum: Arin, Duc Hai Nguyen, Izna and 11 guests