NATIONAL COSTUME OF MISS PERU UNIVERSE 2009





  • 0

Re: NATIONAL COSTUME OF MISS PERU UNIVERSE 2009

Postby 0dracir » Sat Aug 01, 2009 4:58 pm

    

Image


Image


Image


Horas antes de viajar a Las Bahamas, donde el próximo 23 de agosto participará en el Miss Universo, la representante de Perú, Karen Schwarz, respondió a los ataques del gobierno boliviano y aseguró que su vestido, inspirado en el baile típico de la diablada puneña, es una prenda cien por ciento peruana y descartó que “haya robado algo a la cultura boliviana”.

“Estoy muy tranquila, porque de alguna u otra manera la gente ya comenzó a hablar del Perú. El traje está inspirado en el altiplano peruano, algo que compartimos con Bolivia, pero el que yo uso es totalmente nacional, con motivos de nuestro país que diferencian a la danza que practican nuestros vecinos, por eso puedo decir que no le he robado nada a nadie”, sostuvo Karen.

Espera que su vestido quede entre los mejores del concurso

Schwarz dijo la queja de los bolivianos es una mezcla de envidia con sorpresa porque ellos también tuvieron la oportunidad de presentarse con un traje que representara a su zona altiplánica. “Lo que pasa es que la diablada es una danza que se cultiva en ambos países y si ellos querían su candidata pudo haber usado el vestido, pero el Perú se adelantó y ha causado este impacto”, dijo.

Tanta es la fe que nuestra Miss Perú Universo tiene en su vestido que no duda en que quedará entre los 10 mejores del próximo Miss Universo y hasta promete ganar el primer lugar. “De hecho que me encantaría llevarme el primer lugar con esta prenda y luego la corona del concurso, por eso espero que la gente vote por mí ingresando a la web del concurso”, sostuvo Karen Schwarz.


User avatar
0dracir
MISSOSOLOGISTS are OFFICIALLY part of the MISSOSOLOGY FAMILY.
MISSOSOLOGISTS are OFFICIALLY part of the MISSOSOLOGY FAMILY.
 
Posts: 503
Joined: Sat May 16, 2009 4:27 pm
Location: Lima
Country: Peru (pe)
Reputation: 0
Date of Birth: 21 Dec 2008
Gender: Male
Hobbies/Interests: ciclismo, fronton
Message: Write a message here

Previous

Return to Miss Universe

Who is online

Users browsing this forum: Annasix, g2rI5q1iq71k, Google [Bot], maximllMow


contact us to advertise with missosology

Reputation System ©'